Tokithas *w*

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fic Off! u-u ~~

u.u Hola chicas! Se que llevaba tiempo sin subir...&&' entiendo que algunas hayan abandonado el blog, hace poco subí &&' nadie comento...Ok, lo entiendo &&' les pido una gran disculpa por no haber subido en tanto tiempo, hay veces en que a una se le acaba la inspiración por no ver comentarios que suban el ánimo o cosas así...pero cerrare la fic...YO tuve la culpa por no estar actualizando seguido...entonces, NO es un adiós definitivo...pero estoy CASI segura...de que nadie le hará caso a este AVISO por decirlo así...se les quiere...



~♥~ Tokitha Shouter Kaulitz Biersack Fallen Angel Black Drew Lavinge Phoenix~♥~

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cap 24

Hermosa! u-u se que no subo en mucho tiempo para ser exacto....  5 MESES!! 5!! WOW O.O ni yo me lo creí, pero una gran disculpa ! Una de las seguidoras se fue, no la culpo :c pero bueno, estoy devuelta, espero && no se me vayan mas! Las quiero mucho! && les dejo capítulo! 24!

--------------------------------------------------------------------------------------

"ESTABA QUE ARDÍA DEL CORAJE"

Jake estaba a lado de mi, tratando de calmarme...

Tu: Así que... ya la recordaste? ..... (A Tom)

Tom: Amm si, íbamos juntos en el colegio cuando eramos pequeños, bueno no tan pe....
Tu: Si! ya entendí! (sonrisa fingida)
Tom: Amm si bueno (tensión) ....
Jake: 'Quieren salir algún lado, no se a comer un helado o...
Jess: A mi me encantaría! (Interrumpió emocionada y volteo a ver a Tom)
Tom: (Voltea verte, pero la mirada no es correspondida, ya que mirabas a otro lado) (tn) quisieras ir? 
Tu: No lo se! estoy algo cansada y bueno...
Jake: Anda si ...
Tu: Esta bien
Tom: (Se puso algo celoso, ya que Jake pudo convencerte y el no, así que decidió cobrárselas mas tarde) 

--------------

En otro lado: 

Ya había terminado de tomar su café, así que decidieron ir a dar un paseo por el parque...

Kevin: Oye Meiko quisieras ir a mi casa? te presentare a mis hermanas! claro si quieres..
Meiko: Oh claro me encantaría conocer a (mis cuñadas -pensó-) tus hermanas..
Kevin: (Sonrío de oreja a oreja) Entonces vamos...(Jalo a Meiko del brazo haciéndola correr por casi todo el parque)

20 minutos después ...

Se encontraban en el departamento de Kevin, pero se dieron cuenta que no había nadie u-u

Kevin: Mierda! no hay nadie (en susurro) 
Meiko: No hay nadie cierto (Se encontraba atrás de Kevin) 
Kevin: (Apenado) No! u-u
Meiko: hahaha aww tu carita! 
Kevin: *-* 
Meiko: Podemos esperar hasta que regresen si gustas!
Kevin: Mientras quieres ver una peli :D 
Meiko: :D Me encantaría! ñ.ñ 

Kevin empezó a buscar un peli....

------------

Regresamos con (tn)....

Se encontraban en una heladería cerca del departamento, pero no todo iba tan bien, por tu parte andabas muy cariñosa con Jake, pero no lo hacías apropósito con la intención de poner a Tom celoso....

Jake: (Se acerca a ti y sin que te des cuenta embarro helado en tu nariz) hahahahahahaha 
Tu: Mierdo! (Limpiando el helado de tu cara) así? (Agarraste helado entre tus dedos y lo embarraste en la mejilla izquierda de Jake)  hahahaha
Jake: Aggg! wuacala! hahaha
Tu: Venganza! (Pero volteaste a ver a Tom, que miraba a Jake de una manera muy fea y decidiste dejar de jugar así con Jake) ammm... creo que deberíamos de regresar a casa..

Todos se levantaron de la mesa en donde se encontraban sentados, Tom se levanto bruscamente y se adelanto, pero le viste las intenciones a Jess de ir y alcanzarlo, pero te adelantaste llegando hasta Tom y lo miraste, pero el ni te hizo caso...

Tu: Tom (susurraste, pero el no te hizo caso) Tom! (hablaste un poco mas alto, pero seguía ignorándote) (Lo tomaste de su playera para que te tomara en cuenta y volteo a ver, pero tenía una cara de pocos amigos) Hazme caso! 
Tom: Que quieres? (Molesto) 
Tu: u-u Porque estas molesto? 
Tom: (suspiro) Porque? ... PORQUE?? TU PORQUE CREES? 
Tu: No me grites ..(Estabas un poco asustada ya que te sorprendió la actitud de Tom) 
Tom: DESDE QUE SALIMOS DEL DEPARTAMENTO HAS ESTADO ASÍ CON "JAKE" 
Tu: Como "así" ?
Tom: ASÍ DE CARIÑOSA! QUIERES TRATAR DE DARME CELOS? 
Tu: No (Tu voz era casi inaudible, ya que el te gritaba y cada vez te asustabas un poco mas)
Tom: PORQUE DE UNA VEZ TE AVISO QUE SE JUGAR IGUAL QUE TU! EHH! 
Tu: Pero Tom, yo no lo hice con ninguna intención ! 
Tom: NO! NO! CLARO QUE NO! 
Tu: Pero es que... no me grites, porque ya se lo que paso entre tu y Jess! 
Tom: 'Que sabes? O.O
Tu: TODO! 
Tom: ¬w¬ mierda! fue hace tanto tiempo!
Tu: Pero aun así, no te estoy reclamando ni nada...solo digo que, no me grites!
Tom: (Se adelanto, sin ni siquiera mirarte)
Tu: Que hice mal? (Le gritaste) 
Tom: (Volteo a verte y fue directamente hacia ti) Nada, es solo que..(tranquilo) me provocas, estando así con Jake! 
Tu: Lo siento, no lo volveré hacer! (bajaste la mirada)
Tom: Pero me provocaste y ...(te miro pervertidamente) me las cobrare, lo prometo.
Tu: ¬w¬ tonto! (lo besaste mordiendo su labio)
Tom: Mierda (tn) no me tientes! 
Tu: (Te adelantaste corriendo y riendo)

3 horas después...

Todos se fueron, Tom te llevo a tu departamento y ya adentro, se dieron cuenta de que Kevin aún no había llegado de su cita.

Tom: (Te tomo de la cintura y te beso desesperadamente)
Tu: (Correspondiste el beso, desde hace tiempo querías hacerlo, pero te daba miedo, ese día estabas mas que decidida) Te Amo Tom!
Tom: Te Amo mucho mas pequeña! (Levanto la pequeña falda que tenías puesta acariciando tu trasero)

.................................................................................

Hasta ahí u-u siento no haber subido en tanto tiempo, pasaba por un momento feo >--<' no tenía ganas de nada, ya ni escribir me levantaba el ánimo...pero alguien me hizo reflexionar muchas cosas y aquí estoy de nuevo, a pervertirlas un poco muajajajaja bueno solo si quieren, si no quieren me salto las partes de REDEN y 1313 *--* ehhh hahaha Oknó ._. 

Las dejo hermosas ..espero y comenten...Chao..se me cuidan!

lunes, 2 de julio de 2012

Cap 23


Jess: Si el era mi……
Tom: No yo no la conozco, nunca la había visto (Nervioso)
Jess: Que no me recuerdas (?) Jessica ! (Lo mira con una cara pervertida)
Tu: o.O  Pero que…..
Tom: Tal vez me estas confundiendo (“!)
Jess: No(“!) tú tienes un hermano, gemelo para ser exacta, se llama Bill :D
Tu: Creo que si te conoce (“!)
Tom: Como era que te llamabas!
Jess: Jessica  recuerdas (?) estuvimos juntos en la escuela (“!)
Tom: Oh si ya recordé jeje (“!) (Más nervioso)
Tu: ¬¬ aja (Fuiste a la cocina por agua) Este es el colmo de los colmos se conocen (“!)  (Sirviéndote agua) y más aparte lo ve con cara de querer comérselo (“!) ¬¬
Xx: A quién (?)
---------------------------------------
En otro lado:

Narra Kevin:

Estaba esperando a que llegara Meiko, que damos de vernos a las 3 en este café, pero no veo que llegue, estaba bastante enojado por ese tal Jake me caía mal desde que íbamos en la escuela siempre quiso con (tn) pero sabía que andaba en malos pasos && que tenía aventuras con Jess ¬¬ ,pero algo me desconcentro, vi pasar a una chava idéntica a (tn) && me sorprendí, la chica iba entrando a la cafetería y la seguí observando hasta que se perdió en la gente :
Xx: Que le ves (?)

Yo(Kevin): (Me espante) Meiko (“!) Que le veía a quien (?)
Meiko: A la chica (?)
Yo(Kevin):  (Me sonroje, al ver lo que trataba de insinuarme ) Yo..no le veía nada …es solo que se ..Parece a mi hermana (“!) >.< (Wow se había pintado el cabello de un tono rojo && se veía más que hermosa)
Meiko: o.O (Sin creerme mucho) Ok
Yo(Kevin):  Es enserio, te presentare a mi hermana para que veas que se parecen (“!)
Meiko: Ok ya no hablemos de eso, perdón al insinuar otra cosa  :D
Yo(Kevin): (Dios que hermosa sonrisa tenía esta chica, algo tenía que me hacía perderme en mi propio mundo) Que linda (“!) (pensó: que dije ?)
Meiko: (Se sonrojo) Oh gracias (“!)
Yo(Kevin): (Mierda! Se sonrojo, se ve tan linda) Ammm entramos (?)
Meiko: Claro ¡ 
Entramos y nos sentamos en una de las mesas que un chico alto, moreno nos ofreció e hice la silla hacia atrás indicando que se sentara y así lo izo)
Meiko: Gracias (Sentándose)
Llego el mesero y nos pidió que le diéramos nuestro orden, Meiko solo observaba la carta en busca de algo de su gusto y yo en vez de mirar la carta, la miraba a ella, volteo a verme y se dio cuenta de que la observaba y me señalo la carta, diciéndome que buscara algo que me gustara, deje de verla y dirigí mi vista a la carta.
Meiko: Yo ya sé que pediré, (Al mesero) quiero un capuchino y unos waffles.
Yo(Kevin):  (Al mesero) Lo mismo  :D
Mesero: Ok enseguida se lo traemos.

Fin de narración de Kevin

Narra Meiko:

Dios este chico tiene algo que me atrae, no llevo conociéndole mucho pero me agrada y se ve que es un chico de buenos sentimientos, pero no puedo estar con él , no quisiera lastimarlo no se lo merece.
Llego una chica muy bonita, blanca, ojos color celeste, buen cuerpo, se puso enfrente de la mesa con nuestra orden, mirando a Kevin con una sonrisa coqueta, yo solo role los ojos y seguí mirando su ridículo juego.
Chica: Aquí está tu orden (Le dijo a Kevin, sin ni tan siquiera mirarme o tomarme en cuenta y eso me molesto)
Yo (Meiko): Oye no viene solo ehh (Haciéndome notar)
Chica: (Me miró con desdén) Así, bueno adiós (Se despidió de Kevin, besando la palma de su mano y haciendo como que lo soplaba)
Yo (Meiko): Ridícula ¬¬
Kevin: JAJAJA
Yo (Meiko): Porque te ríes (?)
Kevin: No es nada, bueno es que te veías tierna enojada (“!)
Yo (Meiko): Enojada? Yo no estaba enojada (“!) ¬¬
Kevin: Claro que si jeje
Yo (Meiko): Es que bueno, (Me sonroje) es un desperdicio que haya mujeres tan bonitas y sean así de ofrecidas, digo si tienes belleza por fuera deberían tenerla por dentro y así buscarse a alguien por lo que tiene dentro y no por su belleza física (“!)
Kevin: *Q* Wow ¡ que hermosas palabras ¡D
Yo (Meiko): Gracias.(Orgullosa) (Tome mi capuchino y empecé a tomarlo)
Me sentía un poco incomoda ya que veces seguidas Kevin me miraba y decidí romper el hielo:
Yo (Meiko): No me lo tomes a mal o algo así pero tengo algo feo en mi cara aparte de mi cara!
Kevin: Que? No que dices no es solo que eres muy bonita!
Yo (Meiko): Uf si claro (Sarcasmo)
Kevin: Eres hermosa (“!) No se por qué no lo crees!
Yo (Meiko): No lo soy!
Kevin: Sabes? Nunca podré entender a las mujeres,  mi hermana es una mujer muy hermosa y dice que esta fea y tu estas bellísima y dices que no lo eres (“!)
Yo (Meiko): JAJAJA Ok no te enojes seré bonita!
Kevin: ¬¬

Fin de narración de Meiko
-------------------
Xx: A quién?
Tu: O.O A Tom viste como lo miraba?
Xx: Creí que lo sabías?
Tu: Que?
Xx: Lo que paso entre ellos dos!
Tu: Y tu si?
Xx: Algo así
Tu: Y tu como sabes?
Xx: Soy casi como su hermano (tn) me cuenta todo y yo a ella
Tu: Me lo dirás?
Xx: No ¡
Tu: Ó.Ó Jake Queen Maserottis ¡!! (Haciéndote la enojada)
Jake: Ahhhh no me digas Maserottis!!! Odio ese nombre!
Tu: Ok “Maserottis” dime! :D
Jake: No ahora menos!
Tu: D: No no!! Perdón!
Jake: ¬¬ Ok ok……

Narra Jake:

Jessica no es una persona que quiera a una persona por lo que siente, piense o sea, siempre le atrajo lo material y lo físico y una que otra vez lo sexual. Cuando yo llegue a la escuela como estudiante de intercambio, Jess en pocas palabras “Se me declaro” y yo la “Rechace”  le propuse tener una gran amistad, pero no contaba con que la llegara a querer como a una hermana, Jess empezó a comportarse der manera muy rebelde, peor que una adolecente y empezó a experimentar sexualmente conmigo……

(tn): O.O Que???
Yo (Jake): Espera…espera aun no término.

Si, teníamos aventuras, pero era solo placer y lujuria, al parecer le había gustado haber experimentado, pero no solo conmigo si no con sus amigos. Una noche la invite a un bar para que pasáramos momentos de “Amigos”, los dos estábamos muy pasados de copas y Jess se me había perdido de vista, pero no la busque, pensaba que se había ido a la casa o tal vez con una de sus amigas.
Al otro día desperté en mi casa con un dolor de cabeza horrible y me acorde de Jess y llame a su celular:

Flashback:
Tome mi celular y rápidamente marque a Jess, sonó una vez, dos veces y a la tercera contestaron:
Jess: Ha…llo (Con la respiración agitada)
Yo (Jake): Mierda Jess donde estas, estas bien? Qué te pasa?
Jess: Si…Jake… (Gemido) estoy….de maravilla…
Yo (Jake): Ya lo creo! (Estaba molesto)
Pero logre escuchar la voz de un hombre al fondo:
Xx: Quien…es Jess…(Gemido)
Jess: Espera..espera….para…(Con la respiración agitada)
Yo (Jake): Solo regresa a casa pronto Ok ?
Jess: (Gemido) Maldi..ción…Tom…dije que para…ras (Grito)
Yo(Jake): (Decidí colgar)

Fin del flashback.

(tn): (En shock)
Yo (Jake): Lo conoció ese día en el bar, y tenían sus aventuras, después tú te fuiste y Sandra se alejo de nosotros y dejo de estudiar, era mejor perder todo contacto con Jess sabía que no me llevaría a nada bueno, pero era imposible alejarme de ella, le había tomado demasiado cariño, Tom le dijo que lo que tenían llegaba hasta ahí y Jess vino a mí, aunque no lo creas le tomo cariño.

Fin de narración de Jake

Tu: Oh (Algo triste)
En eso entro Jess y Tom a la cocina riéndose && yo(?)------

"ESTABA QUE ARDÍA DEL CORAJE"-----
------------------------------------------------------------------------------------------

O.O
 Jess && Tom tenían aventuras DDD: Que pasará (?) 

(Tn) Esta que arde de celos !!! *-* 

Ahora les propongo una cosa ^^ si veo que hay más comentarios muy pronto pongo el (1313) ^^ se que ya lo había prometido anteriormente pero quiero que se un poco más especial xD, lo mejor se viene el "DRAMA" ^^ como la ven si quieren o no (?) bueno espero que haya mas comentarios .-.

Ammm estaba pensando de lo de la fic de vampiros, no quieren que la borre && lo eh estado pensando && la seguiré >.< Ok,,,,,, Las quiero 


(Awww que no son tiernos :''3 , cuando eran peques :33 se ven adorables ) 

lunes, 25 de junio de 2012

Cap 22


Tu: TU!!!!!!??
Xx1: Ammm si Hola como estas? Yo bien y tu?
Viste que otras dos personas salieron detrás de Xx1
Tu: USTEDES!!!!
Xx2: Hola (tn)
Xx3: Hola hermosa!
Tu: (Seguías en shock)
Xx1: Estas ahí (tn) (Pasando la mano enfrente de ti)
Tu: (Reaccione) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! (Te abalanzaste a Xx1)
Xx1: (tn) me asfixias!!! De..ja..me respi..rar!!
Tu: (Lo(a) soltaste ) Pero que? Que hacen aquí?
Xx2: Pues decidimos venir a visitarte desde (tu país)
Xx3: (Le brillaban los ojos) Si, estas cambiada, estas preciosa ¡!
Tu: Gracias Jake  ¡!
Eran mis mejores amigos de la infancia y adolescencia, Sandra (Xx1)

Jessica (Xx2)

Y Jake (Xx3)

Estudiaba con ellos cuando vivía en (tu país), nunca me despedí de ellos, me alegra que no estén enfadados conmigo a pesar de que nunca les dije “adiós”, a Sandra es a la que pareció más, ya que ella siempre estuvo conmigo cuando nadie más lo estuvo, en los momentos malos y buenos, en la salud y en la enfermedad, como un matrimonio o más bien hermandad, la considero mi hermana. Jessica la conocí cuando tenía 14 años, a mi y a Sandra no nos daba buena espina, ella era drogadicta y alcólica, y muchas veces nos quiso orillar a todo eso, Sandra y yo casi caímos, afortunadamente llego Jake, era un estudiante de intercambio de Inglaterra, a Jessica empezó a gustarle y ella se lo dijo, Erick desafortunadamente no pudo corresponderle como ella quería y su vicio empeoro, yo se lo hice saber a Jake para que pusiera un control sobre ella, el decidió actuar rápido y le propuso a Jessica una gran amistad y que el estaría dispuesto a pagar un tratamiento para su adicción, sin más que decir Jess (Jessica) acepto y desde ahí han tenido una unión de hermanos.
Jake: Ammm puedo…(Me hace señas en forma de un abrazo)
Tu: Pero claro que  si (Te aventaste hacia el)
Jake: Es bueno verte otra vez
Jess (Jessica): Ammm bueno ya mucho abrazo no (Celosa)
Tu: (Te bajaste de Jake)
Sandra: Bueno es cierto a mi ni me abrazaste mala (Hizo puchero)
Tu: (Le besaste su puchero, ya que desde que eran niñas así se saludaban y despedían en forma de cariño. (No piensen mal)) Claro que si cariño. (La abrazaste lo más fuerte que pudiste)
Jess: (Te miraba con indiferencia)
Tu: (Te diste cuenta) Te pasa algo Jess?
Jake y Sandra voltearon a verla y rápidamente cambio su expresión a una sonrisa  hipócrita.
 Jess: No nada, ve y dame un abrazo (Abrió sus brazos hacia ti)
Tu: (La abrazaste hipócritamente) 
Sandra: Oye que departamento tan lindo (Mirando para dentro ya que  estaban afuera)
Tu: Oh se me olvidaba.. pasen (Ellos pasaron) a y el departamento no es mío es de mi hermano!!
Sandra: De Kevin? (Emocionada)
Tu: JAJAJA Si Sandi de Kevin (Te rías porque sabías que a Sandra le gustaba tu hermano desde que eran pequeños, pero Kevin nunca se ha dado cuenta)

En eso iba bajando Kevin y los ve !

Kevin: O.O Sandra(?)
Sandra: *-----*
Kevin: Jess(?)
Jess: Hola
Kevin: Tu ¬¬
Jake: ¬¬ 
Tu: Ammm bueno si ("!) ......
Kevin: Saldré con Meiko si (?)
Tu: Si anda ve (Querías que se fuera sino empezaría una pelea entre Jake && Kevin)
Kevin: Volveré temprano (Seguía mirando a Jake con mala cara)
Tu : Ok 
Kevin: (Seguía en lo mismo, mientras que a Jake empezaba a incomodarse )
Tu: (Le diste un leve golpe ) Ey Meiko debe estar esperándote (""!) (Y empujaste a Kevin fuera del departamento)
Sandra: (Dio un suspiro) Es tan lindo (#"!)
Tu: (Rolaste los ojos) Claro 
Jess: Ammm oye puedo pasar a tu baño (?)
Tu: Claro esta....
Jess: Subiendo a la derecha bla..bla..bla
Tu: ¬¬ 
Jake: Creo que...
Tu: No le agrado
Jake: Aja
Tu: Ya lo sabía (Sin importancia) 

En eso suena la puerta ................y fuiste abrir

Tu: *--------------------* Tom("!)
Tom: Hola corazón (Te carga en sus brazos, abrazándote)
Tu: (Lo besas) Hola
Tom: (Entra) Como has estado (?)
Tu: Bien && tu (?)
Tom: No tan bien :/
Tu: O.O QUE? PORQUE?? 
Tom: Tranquila, es solo que no te eh visto últimamente por estar en el estudio y... 
Tu: Ey tranquilo no te preocupes se que es tu trabajo nunca te echare en cara eso :D
Tom: Me encanta que seas tan comprensiva (Te besa, en eso el beso se tornaba mas salvaje pero...)
Alguien iba pasando y los vio .......
Jake: mjm,,,,mjm..............
Te separaste de Tom ...........
Tu: Amm  Tom el es Jake un amigo de la infancia y Jake el es Tom mi novio :D
Jake: (Viendo a Tom) Hola (Algo desanimado)
Tom: Hola (Sonriendo)
Tu: Tom te presentare a mis amigas :D
Tom:Ok
Llegaron a la sala donde estaba sentada Sandra, esperándote a ti y a Jake :

Tu: Sandi (Ella volteo a ver) te presento a mi novio 
Sandra: Oh hola (Le dio la mano en forma de saludo)
Tom: Hola (Hizo lo mismo) 
Tu: Bueno Jake ya lo conoces solo falta..............
Jess: Yo :D
Tom: (La vio ) O.O (Mierda -penso-)
Jess: Tom ("!!!)))))) O.O
Tu: Se conocen (?)
Tom: No...
Jess: Si el era mi ...............................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAN CHAN .................................... JUAJAJAJAJA
Me encanta dejarlas en suspenso es divertido muajajaja 3:) jajaja Okno .-. 
Se que me tarde en subir, pero es que ya no veo comentarios como antes , hacemos una cosa 3 comentarios && subo Cap ;) que les parece (?)
Es que e ayuda a inspirarme :D entiendanme ("!) 
Ammm estaba pensando en algo serio ¬¬
Veo que ya nadie comenta en la otra Fic de vampiros, de seguro es porque no tengo imaginación lo se >.< la borrare && tal vez haga otra :D 
Ammm pasen a la nueva Fic que estoy haciendo ------> Fic de Tom ^^
Ammm && también empece a leer una que me encanto, bueno apenas es el prologo pero me gusto se las recomiendo les dejo el Link --------------> http://automaticfirelove.blogspot.mx/

LAS AMO("!) comenten (Y) 




martes, 5 de junio de 2012

Cap 21

Estaba despertando y muy feliz de la vida ya que hoy me daban de alta y tal vez vería a Tom no lo había visto toda la semana. Moría por verlo, Kevin estuvo conmigo todo el tiempo :DD

Entro el doctor a mi habitación y sonreí de oreja a oreja:

Doc: Hola (tn) como amaneciste?
Tu: Hola doc bien gracias
Doc: Veo que estas muy feliz porque?
Tu: Si, ya me quiero ir :DD
Doc: Jaja ya en un rato te iras :DD
Tu: Ok gracias por todo Doc
Doc: Ok no hay de que pero eso si tienes que evitar el polvo, agitamiento, emociones fuertes o todo ese tipo de cosas Ok de todas formas mandaremos medicamentos y tu inhalador
Tu: Ok :DD
Doc: Cuídate Bye (se va)

Me levante y empece a vestirme para irme del hospital, Kevin vendría por mi, 30 minutos después llego y bajamos a recepción.

Kevin: Estas feliz cierto?
Tu: Si :DDD
Kevin: Y a que se debe tu felicidad a que tu hermano esta aquí?
Tu: ¬¬ Claro
Kevin: No me des el avión !!
Tu: NO! es porque me voy de aquí!!
Kevin: Shh! no grites ! escandalosa! ademas estaba pensando en dejarte aquí!
Tu: Porque? D:
Kevin: Porque eres muy grosera conmigo!
Tu: YO!!! mas bien no es al contrario!
Kevin: No ! jaja
Tu: Ok ¬¬

Hicimos todo lo necesario para poder salir de ahí y Kevin me llevo a su casa y estaba Karen:

Karen: Hola (tn) :DD
Tu: Hola Karen :D como has estado?
Karen: Bien y tu? Como te sientes?
Tu: Pues bien :D
Karen: Eso me alegra :D amm pues me tengo que ir hoy tengo examen!
Tu: Esta bien, luego nos vemos y cuidate
Karen: Igual Bye (Se va)
Kevin: No sabes cuanto gusto me da que se lleven bien
Tu: Si a mi igual, espero que dure
Kevin: Igual yo amm oye acaba de hablar Tom y dijo que pasaría por ti mas al rato!
Tu: *Q*
Kevin: Hasta te brillan los ojos
Tu: JAJAJA SI :P
Kevin: Ammm oye conocí a una chica
Tu: O.O Ohh! Una chica! (Cejas)
Kevin: Jajaja bueno si hace como 2 meses :DD
Tu: :DD Y como se llama?
Kevin: Meiko
Tu: :DD Y como es?
Kevin: Muy bonita, ojos hermosos, cabello negro, blanca y muy simpática.
Tu: Wow y como la conociste ?
Kevin: Te lo diré!

Flashback(!)

Narra Kevin:

Estaba caminando por las calles de Alemania pensando en lo sucedido con Karen y (tn) siempre eh deseado que se lleven bien, es lo que mas quiero en este mundo, pero iba tan enterrado en mis pensamientos que no me di cuenta y choque con algo o más bien con alguien:

Kevin: Lo siento mucho(!)
xx: No yo lo siento iba muy distraída
Kevin: Jajaja creo que yo también y lo siento tanto
xx: No te preocupes estoy bien :DD
Kevin: Que pena ><
xx: Ya olvídalo enserio no fue nada :D tranquilo
Kevin: Oye si no tienes prisa, te invito a tomar un café en forma de disculpa
xx: Ok :D me gustaría (Se me quedo viendo a los ojos y yo a ella)
Kevin: Ammm como te llamas?
xx: Meiko
MEIKO

Kevin: Que bonito nombre :D
Meiko: Gracias *Q* y tu como te llamas?
Kevin: Kevin :D pero bueno vamos ?
Meiko: Claro

Decidí llevarla a una cafetería cerca de ahí "LIQUED CRAZY", llegamos y pedimos

Meiko: Y dime porque ibas distraído cuando chocamos?
Kevin: Bueno es que tengo dos "hermanas" ...
Meiko: "hermanas"?
Kevin: Si es que bueno una de ellas no es mi hermana de sangre :D
Meiko: Oh! entiendo!Ok
Kevin: Y pues no se llevan muy bien que digamos, todo el tiempo están peleando y yo no soporto verlas así
Meiko: Me pasa algo muy parecido
Kevin: Tienes hermanos?
Meiko: No :C pero me pasa con mis papas, siempre estén peleando de todo, pero bueno eso no importa, y tus papas que dicen de eso?
Kevin: Amm bueno yo no tengo papas ><
Meiko: Oh! yo lo siento, no sabia...
Kevin: No, no te preocupes :D esta bien :D
Meiko: Amm oye me tengo que ir es que iba camino a ver a mi abuela que esta enferma y se me hizo ya tarde
Kevin: No te preocupes te llevo
Meiko: Ya hiciste demasiado por mi puedo buscar un taxi e irme yo :D
Kevin: Pero...
Meiko: Nada yo me iré estaré bien :D gracias por preocuparte (!) :*
Kevin: Ok ><'
Meiko: jeje bye (Me beso la mejilla)
Kevin: *Q* BYE(!)

Fin de narración

Fin de flashback

Tu: O.O Tom y yo nos conocimos por un choque en la calle >< jaja
Kevin: Si esa forma de conocer a alguien es tan... romántica *Q*
Tu: Si claro hermanito
Kevin: jaja bueno has de estar cansado vamos a descansar Ok
Tu: Yo esperare a Tom(!)
Kevin: ajjajaa el amor (!) esta bien!
Tu: Ya me entenderás(!)
Kevin: Ok
Tu: Descansa
Kevin: Gracias :D

Kevin se fue a descansar y me quede en la sala esperado a Tom y decidí acostarme en el sofá pero oí el timbre y fui abrir................

Tu: TU!!!!!!!!!!! O.O
XX:------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola aliens :DD espero que estén bien :DD tal vez me tarde un poco en subir porque voy a tener pruebas toda esta semana :'C && estoy triste me cerraron mi face ¬¬' FUCK! .|. jaja
Otra cosa: Un favor muy grande , eh estado buscando una fic que había estado leyendo pero ya no me acuerdo como se llamaba, era sobre que Tom y Bill eran hermanastros de (tn), ella pierde su virginidad con el y sale embarazada pero ella no quiere decir que son de Tom, y cuando nacen son gemelas y le confiesa a Tom que son de el, pero en si no parece amor entre ellos, después de eso mandan a los dos a u internado y Tom la manda a otro por su bien ya que lo amenazan de que la mataran y después de 3 años se vuelven a ver pero Tom es alguien muy diferente de echo creo que la chava ya hizo segunda temporada (!)
Bueno espero y sepan cual es me voy LAS QUIERO BYE Y CUÍDENSE(!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontré esta foto y me sorprendió && que creen ?? ME EXITE ¬¬ jaja no se crean ~~ disfruntenla (!)





domingo, 27 de mayo de 2012

Cap 20

Desperté en una habitación completamente blanca, con demasiada luz, lastimaba a mis ojos, me vi y tenia una bata azul(?)
Me levante de golpe y me vi en la habitación de un hospital, que coño hacía ahí(?) Con mil de máquinas a mi alrededor y un suero(?)
Oí que se abrió la puerta y mi vista se fijo en esta, y vi a Kevin entrar por ella :

Tu: Kevin!! (Me quise levantar pero el me detuvo)
Kevin: No pequeña, no puedes hacer esfuerzo quédate así !
Tu: Porque estoy aquí(?) Que me paso(?)
Kevin: Pues, Tom dijo que empezaste a toser muy fuerte y no parabas y te desmayaste(!)
Tu: o.O (?) Que raro, pero ya saben que tengo(?)
Kevin: Pues lo doctores dicen que podría ser asma
Tu: Asma(?) Pero porque(?)
Kevin: (Se encoje de hombros)

Y se volvió a abrir la puerta y era el doctor:

Doctor: Buenos días (!)
T y K: Buenos Días Doc(!)
Doctor: Como amaneciste (tn)(?)
Tu: Bien (?)
Doctor: Tienes algún dolor(?)
Tu: Amm un poco en mi estomago
Doctor: En escala del 1 al 10 describe tu dolor
Tu: Ammm 5
Doctor: Ok (empezó a revisar un tipo como de lista que estaba enfrente de mi cama)
Tu: Doc && porque Asma(?)
Doctor:Pues se debe a muchas cosas, ammm como por ejemplo estas muy expuesta al polvo(?)
Tu: Pues no(!)
Kevin: Bueno cuando era pequeña hacía muchos deberes tal vez se deba a eso, normalmente aseaba el ático donde se encontraba mucho polvo.
Doc: Puede ser eso (!) Tendrás que quedarte aquí una semana para hacerte estudios  (!)
Tu: (Pensando. No puede ser una semana que horror(!)) Si (Sonreí forzosamente)
Kevin: Que mal por ti hermanita, una semana uuhhhhh(!)(burlándose)
Tu: Que malo ¬¬ ya no eres mi hermano (!)
Kevin: Estas segura(?)
Tu: Si (Haciéndome la ofendida)
Kevin: No vendré a verte (!) Estarás aburrida toda esta semana(!) Sin verme(!)
Tu: o.O Egolatra ni que me hiciera falta verte(!)
Kevin: Estarás SOLA(!) (Burlándose)
Tu: Le diré a Tom que venga(!)
Kevin: Tom estará en el estudio esta semana(!)
Tu: DDD: A Karen(!)
Kevin: Estará estudiando tiene exámenes(!)
Tu: DDDDDD: Esta bien TE AMO hermanito(!) (Lo abrazo)
Kevin: JAJA Tonta(!)
Doc: Ok señor Kevin tendrá que salir le haré unos estudios a (tn)
Kevin: Señor(?)
Tu: JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Kevin: .|.
Tu: ¬¬
Kevin: Ríete JAJA (Se va)
Doc: Cuanto Amor(!)
Tu: JAJA Si LO AMO!
Doc: Es su novio(?)
Tu: NO(!!!) Es mi hermano :D
Doc: >.<' Lo siento
Tu: JAJA No hay problema
Siguió con su trabajo haciéndome "Estudios" me saco un poco de sangre de mi brazo y más y se fue y me quede totalmente SOLA! como dijo Kevin ¬¬

Tu: No puede ser SOLA, ABURRIDA! toda UNA SEMANA! ¬¬ Que aburrido(!) Quiero que Tom este aquí.( Puchero)
xx: Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! O.O
xx:JAJAJAJAJAJAJA Lo siento JAJAJAJAAJAJA
Tu: (Voltee a ver quien era) (Casi lloro) Maldición me espantaste(!) :CC
xx: Lo siento no fue mi JAJAJA intención jajajaja
Tu: Ya no te rías (!) :CC
xx: Lo siento corazón es que jaja debiste ver tu cara jaajaja
Tu: Tom me querías matar del susto(?)
Tom D: NO(!) jaajaja es que tu cara (!)
Tu: D: Que tiene(!) (Me toque la cara) Esta fea(!)
Tom: Horrible :P
Tu: :CCCC
Tom: (Te besa) Es broma es hermosa :DD
Tu: Asi(?) Pues TU si eres horrible.
Tom: No(!) :C Soy hermoso y sexy ;)
Tu: Ja! Claro! :P
Tom :C No lo soy (?)
Tu: Bueno si :DDD
Tom: :D No me gusta verte aquí :/
Tu: A mi no me gusta estar aquí :CC
Tom: Pero solo sera una semana(!)
Tu: _Nada más :C
Tom: Awww tu carita(!)
Tu: Otra vez ¬¬
Tom: Que(?) D: Esta tierna :D
Tu: Ah bueno :DD jeje
Tom: Tontita(!)
Tu: Ok eso de llamarme tonta esta mucho de moda entre tu y Kevin :P
Tom: Okya lo siento :D hermosa tengo que irme Ok
Tu: Iras al estudio(?)
Tom : Si toda esta semana pero vendré a verte cuando pueda Ok(?)
Tu: Ok :D
Tom: Cuídate (Beso) Hermosa
Tu: Ok Igual Horrible :P
Tom: Obtendrás tu castigo lo prometo
Tu: Que miedo (Temblé)
Tom: Tu te lo estas buscando eh!
Tu: ^^ Ya adios :*
Tom: Jajaja Bye

Tom se fue && me quede de nuevo S.O.L.A!!! :CCC Ya estábamos a mitad de semana && el Doc ya me había dicho que tenía, tenía asma precisamente porque cuando era chica estaba muy expuesta al polvo && que tenía  que cuidarme muy bien más que nada ahora! && el Doc me dijo que tal vez me diera de alta ese día o al otro! C:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------





martes, 15 de mayo de 2012

Cap 19

Era un nuevo día y había dormido en la cama de Karen con ella y Kevin los tres acurrucados en la misma cama      :D pero oí que tocaron la puerta principal, Karen y Kevin no escucharon así que baje abrir antes de que se despertaran y vi a......

xx: Me tenías muy preocupado donde estabas?
Tu:Tranquilo Tom estoy bien
Tom: Porque te fuiste así?
Tu: Es que Kevin me llamó para arreglar un problema pero ya esta todo bien Ok no te preocupes ven pasa.
Tom: No hablaste en todo el día después de que te fuiste y ni en la noche y eso me tenía preocupado
Tu: Pero estoy bien tranquilo Bill y Simone no te dijeron que estaría aquí?
Tom: Si, pero con Karen ya no se sabe :$
Tu: jaja ok..ok
Tom: Y Kevin?
Tu: Arriba con Karen
Tom: Pasaste la noche aquí?
Tu: Si :D
Tom: Y porque estas feliz?
Tu: Bueno se podría decir que Karen y yo arreglamos nuestras indiferencias bueno ammm,..... no del todo pero por primera vez hablamos civilizadamente y nos abrazamos
Tom: O.O WOW! eso si que es raro!
Tu: jaja si pero lindo!
Tom: Y yo?
Tu: NO! tu eres feo!
Tom: Que!?
Tu: JAJAJA no es cierto eres lindo (Te acercaste y le plantaste un beso) (Pero en eso iba bajando Kevin)
Kevin: Ajam (Haciéndose notar)
Tu y Tom se separaron.......
Tu: Buenos días Kevin
Kevin:. Buenos días (tn) , y Hola Tom
Tom: Hola :D
Kevin: Ayer dejamos una platica pendiente recuerdan?
Tu y Tom: Ammm no (Haciéndose los que no sabían, pero lo sabían)
Kevin: Yo se los recuerdo, se dieron un beso en la boca! y no son nada o si?
Tu: Amm bueno yo te iba decir cuando llegue pero con todo lo que había pasado pues....
Tom: No te lo pudo decir...
Kevin: Bueno tengo todo el tiempo del mundo para que me lo expliquen.
Tu y Tom: ¬¬
Kevin: Que!? No me vean así yo quiero saberlo
Tu: o.O
Kevin: Y no soy metiche!
Tu: No como crees! (Sarcasmo)
Kevin: >.<'
Tom: Que quieres saber?
Kevin Como paso? Cuando? A que hora? En donde?
Tu: Nada más?
Kevin: Si ¬¬ nada más
Tu: Bueno fue....................(Y le contaste como es que paso todo)

Kevin: Quien lo diría? Tom y mi pequeña hermana (Te hizo cerillito)
Tu: Claro pequeña! ¬¬
Kevin: Más que yo? Si!' :D
Tu: >.<' y amm Karen como esta?
Kevin: u.u no se ha despertado (se fue hacia la cocina)
Tom: (A ti) Quieres salir algún lado hoy?
Tu: Claro! :D
Kevin: A donde irán?
Tu: Y no eres metiche?
Kevin: Tonta!' :P
Tu: JAJA Bueno no lo se tal vez a caminar :D
Kevin: Ok
Tu: Solo subiré a cambiarme Si? (A Tom)
Tom: Ok (Te beso)
Kevin: Aquí no por favor
Tu: .|.
Tom: JAJA :P

Subiste a bañarte, te alistaste te pusiste esta ropa

Y bajaste al primer piso y viste a Kevin platicando muy agusto con Tom.

Kevin: (Te vio) Hermosa! :D
Tom: (Volteo) ^^ Definitivamente :*
Tu: (Te sonrojaste)
Tom: (Te vio con cara de ternura porque te sonrojaste)
Tu: (Bajaste la mirada)
Kevin: Creo que yo sobro por eso ya váyanse!
Tu: Me corres! (Haciéndote la sufrida) que es que ya no me quiere? Me odia!!! :'C
Kevin: Dramática ¬¬ jajaja
Tu: Bobo :P
Kevin: Te amo
Tu: jajaja yo igual (Amor de hermanos eh)
Tom: Nos vamos !
Tu: Ok
Kevin: Si ya váyanse !
Tu : Una cosa más, no despiertes a Karen hasta que ella lo haga Ok?
Kevin: Si mama ! :P

Tu y Tom salieron del departamento de Kevin, en el camino fueron hablando de muchas cosas, infancia, adolescencia, en fin de muchas cosas hasta que llegaron a un hermoso parque:

Tom: Y que es lo que más recuerdas de tu mama?
Tu: Pues a la hora de dormir siempre me cantaba una canción para que me pudiera dormir y cuando íbamos al parque con papa, nos comprábamos helados y mi mama me embarraba un poco de este en la nariz ajajaja papa me la quitaba (Suspiraste y dejaste caer las lagrimas)
Tom: Lo siento no fue mi intención hacerte recordar
Tu: No te preocupes debes en cuando no es malo voltear al pasado
Tom: (Te beso) Te Amo
Tu: :D Te Amo

De repente hubo un aire muy fuerte y te pego en la cara y empezaste a toser como loca Tom por mas que te ayudaba no dejabas de toser estabas perdiendo el aire y caíste desmayada...................